Kingdoms and Lords icon

Kingdoms and Lords

1.1.6 para iPhone

Construye tu imperio medieval y lucha contra el Señor Oscuro

vota
0

3.3k

5

Puntúa esta App

Kingdoms and Lords es un juego de estrategia en tiempo real y gestión en el que el jugador tendrá que transformar su pequeña aldea rural en todo un imperio de guerra para poder luchar contra la temible amenaza que supone el regreso del Señor Oscuro.

Así pues, Kingdoms and Lords combina la mecánica tradicional de los juegos de gestión sociales, con un acercamiento a la estrategia clásica muy refrescante. Tan pronto estaremos creando edificios para que vivan nuestros campesinos y poder construir soldados, como dirigiendo ejércitos a la batalla para enfrentarnos a los enemigos del reino.

Como en todos los juegos de estrategia que se precien, en Kingdoms and Lords tendremos que mejorar nuestros edificios y unidades, desbloquear nuevos en misiones más avanzadas, y en definitiva, progresar poco a poco en nuestro camino para llegar a ser el líder que nuestro pueblo se merece.

Kingdoms and Lords es un juego de estrategia y gestión con una mecánica sencilla y un apartado visual muy llamativo. El control, además, está perfectamente adaptado a terminales táctiles, de manera que se pueden llevar a cabo todas las acciones con tan un solo un dedo.
Uptodown X